lunes, 8 de junio de 2009

Gian Marco dobla un personaje para película de Disney.



Nuestro compatriota , el pelado Gian Marco Zignago fue convocado por los estudios Disney Internacional para grabar la voz de un curioso bulldog en la próxima película animada de Disney en Up, una aventura de altura. La cual comenzaba a grabarse en el mes de abril. Seguramente ya deben estar en la etapa de la post-producción. En dicho filme, el cantante nacional dobla a un personaje Beta. Un divertido can que de seguro se robará la atención del público que vaya a ver la historia. Es la segunda vez que el peruano calvo da voz un personaje animado, la primera fue en Dragones Destino de Fuego en donde hizo la voz de John John pero si es la primera vez que hace doblaje.A través del video, vi juntos a Gianmarco y al también calvo Raúl Aldana, cuando estuvo hablando sobre su participación en el doblaje al castellano neutro de una película de Disney. Esperemos que sea un éxito de taquilla.

Definitivamente los sueños se hacen realidad y eso me alegra. Gian Marco dijo; Siempre había soñado hacer algo así, aunque acá ya había hecho Dragones, otra cosa es trabajar con Disney. Creo que ahora el siguiente paso es hacer las bandas sonoras de esas series animadas. Mis felicitaciones.


Por otra parte siguiendo con el tema del doblaje .Leí de que Jean Reno quiere actuar en castellano debido a que tiene fluido ese idioma tras no haberse doblado a si mismo al castellano, previamente ha actuado en inglés, francés e italiano. Por otra parte averigüé que Moisés Arias si sabe hablar el fluidamente el castellano pero no se dobla a si mismo cuando participa en roles no-hispano hablantes. Vi una foto de Carla Medina y Moisés Arias juntos. Me gustaría conocer a él y decirle porque no se dobla a si mismo al castellano cuando actúa en inglés.

Averiguaré sobre Up, una aventura de altura en su momento oportuno (para continuar…)
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario