jueves, 7 de mayo de 2009

Actores de doblaje de Disney


Fuente: Fan Roger blog.

El video que más me impresiona ver en el blog de Roger Disney, es quienes son los actores de las voces. Estoy averiguando quienes son los actores detrás de las voces,luego agregaré a mis favoritos otros blogs de los chicos de Disney. Por ahora cuelgo un vídeo, espero lo disfruten. Especialmente va para mi
madre que vive en España; es la mejor persona que conozco y una buena poeta se llama Nora Alarcón por ella aprendí el valor de las palabras y muchas cosas positivas. Extraño su paz, alegría, tranquilidad y armonía. Pero la realidad es así; no siempre vivimos con la persona que queremos.

(...) por cierto, no siempre vamos a estar juntos porque hay que aprender a tener nuestras propias vidas y seguir nuestros destinos solos (...).

Me gustaría tener mis poder poderes mágicos como mago para combatir contra el mal, claro que sí se puede porque los sueños si pueden hacer realidad. Por eso si existe pero sin embargo, los magos nunca revelan sus secretos para evitar que los malos usen magia.

“ No creo que no haya ninguna cumbre que no pueda ser escalada por una persona que conozca el secreto para hacer realidad sus sueños. Este secreto especial yo lo resumo en cuatro C. Son la curiosidad, la confianza, el coraje y la constancia. De todos ellos el más importante es la confianza. Cuando creas en algo , créelo sin dudar y sin cuestionarlo”.
WALT DISNEY